fbpx
Taxi Barcelona Años 60 Taxi Clásico

¿Cómo llegamos hasta aquí?

Por una razón muy sencilla. Es lo que los usuari@s del Taxi como tú nos habéis pedido. Es decir, que valoráis muy positivamente el poder viajar con absoluta confianza.

¿Y cómo sabemos nosotros qué aspectos relacionáis con esa confianza?. Pues lo hemos averiguado preguntándoos mucho y también utilizando una pequeña encuesta.

Esta encuesta se facilitó a los pasajeros durante sus trayectos en taxis y, también, se distribuyó on-line para llegar a cuantos más ciudadan@s fuese posible.

Aparecieron estos interesantes resultados:

81.0 % Muchos años de experiencia profesional

86.4 % Poseer conocimientos básicos de primeros auxilios

86.5% Tener mínimo 10 puntos en el carnet de conducir

97.3 % Superar un test aptitudinal de conducción

89.2 % Superar un test de personalidad que evalúe el patrón de conducta en contextos de tráfico

91.9 % Actualización anual de conocimientos sobre la movilidad de la ciudad

91.9 % Compromiso con el código ético de la profesión

(Nota: Utilizamos una escala 1 a 10 (de – a + valor). Los porcentajes corresponden a los máximos valores de la escala.)

Hemos trabajado duro en los últimos meses para poder convertirnos en los Taxistas de Confianza que quieres. Estamos seguros que nuestro esfuerzo tendrá su recompensa. Contamos contig@.

#estimoeltaxi

Viatja sempre amb un/a Taxista de Confiança +34 688 718 045

T’animo a que et subscriguis al nostre -> Blog, si encara no ho has fet. D’aquesta forma no et perdràs res del que anem publicant sobre novetats i promocions en el mateix moment en que comencin.

Agraïts que comparteixis

6 comentarios en “¿Cómo llegamos hasta aquí?”

  1. Felicidades por la iniciativa de aunar la tecnología junto a la profesionalidad y lo que es más importante aún la calidez del trato humano. Cuando la sociedad tiende a la frialdad de la tecnología para relacionarnos los unos con los otros. Son necesarias iniciativas como estas, con vocación de servicio, para aportar además de calidad en todos los niveles en la prestación de un servicio público si a ello le añadimos la personificación del prestador del mismo, la garantía de los estándares de la profesionalidad con una revisión periódica. Eso solo nos puede llevar a la excelencia en la relación entre taxista y cliente tanto a nivel profesional, como al conocimiento personal. De nuevo felicidades por la iniciativa y mucha suerte en este nuevo proyecto.
    Un saludo David Herrera

  2. Totalmente recomendables! Profesionalidad y seriedad, muy buen trato, conozco personalmente a Josefa y Manel, sin dudar de total confianza.
    Buen viaje!!!

  3. He tingut el plaer de conèixer personalment a Josefa i Manel. La seva professionalitat, puntualitat, serietat i saber fer, han fet que en vinculi a ells amb total seguretat i confiança.
    Recomano 100% aquest equip de professionals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.